[Olpc-uruguay] Curso sobre TICs y Discapacidad (a dictarse en Montevideo, Uruguay)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Abr 8 08:50:24 EDT 2010

Si, ya se Fernando, lo tengo andadndo en mi notebook, adem谩s hay un mont贸n
de software en el area, pero parece que la cosa tiene que ser sobre jaws,
por eso la consulta, de todas maneras, lo que m谩s me interesa ahora es un
resumen de lo que hay para la xo.

El 8 de abril de 2010 09:37, Fernando Da Rosa <fedaro en adinet.com.uy>escribi贸: