[Olpc-uruguay] ¿Pueden darme una mano?

Marta Arcos marcos_3936 en hotmail.com
Mar Abr 6 17:15:50 EDT 2010

¿Qué es gnome?
tengo una HP 550 T5270 de 3Gb. No tengo idea de la tarjeta de video pero me han dicho que mi máquina tiene todo para que ese programa ande bien.
De la aceleración y de la consola, ni idea. Quizás puedan darme alguna pista de como saber esa información.
El programa no abre, sólo me aparece en la barra de tareas.
En el lanzador de aplicaciones cuando abro buscando google earth me aparecen 4 íconos de ese programa. El último dice unistall y tiene una cruz roja encima del icono, los demás iconos aparecen bien.
Antes de actualizar el sistema tampoco me funcionó.
Gracias por la ayuda.
Espero me digan que hacer.
Marta Arcos.

Date: Mon, 5 Apr 2010 21:04:10 -0300
From: fdanesse en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] ¿Pueden darme una mano?

Hola como estás?

Yo lo tengo andando barbaro pero con gnome.

Para que funcione bien tienes que dasactivar los efectos de escritorio más complejos como el cubo o similares.
Fijate si es ese el problema, por otro lado, para ver como hacerlo andar en tu maquina necesito más datos, debes aclarar que es lo que no funciona, si no abre, o abre pero no se ve bien, si no puedes instalarlo, etc, que maquina tienes, que tarjeta de video, etc . . .

Hay que saber cual es el problema y donde :)