[Olpc-uruguay] Un navegador de archivos para la xo

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Abr 5 10:13:55 EDT 2010

Flavio:

Gracias por entrarle al tema journal y por compartir tus aprendizajes. El
tema TreeView, TreeStore, etc. es muy difícil de entender pero sumamente
importante para las interfaces con Gtk. Ahora tenemos tus artículos como
referencia.

Saludos,

Gabriel