[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Mar Sep 29 13:48:58 EDT 2009

Fernando: Adhiero a lo ya dicho por Paola y Fedaro, creo que junto con Pablo Flores fuiste uno de los primeros que se interes贸 y vislumbr贸 el fen贸meno CEIBAL.
Siempre son muy interesantes tus post.

Saludos cordiales
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Fernando Da Rosa
  To: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Sent: Tuesday, September 29, 2009 8:57 AM
  Subject: Re: [Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

  Fernando:

  Sin duda que tu sitio ha sido 煤til, por otra parte has realizado algunos de los primeros tutoriales para CEIBAL.

  Tutoriales que hemos distribuido desde el principio en las Jornadas de Educaci贸n y TIC.

  Saludos
  Fernando

  El 29 de septiembre de 2009 01:22, Fernando Cormenzana <fcormenzana en gmail.com> escribi贸:

    Gracias Paola ! Qu茅 lindo es saber que resulta 煤til e interesante para otros !