[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Vie Sep 25 17:40:40 EDT 2009

El 25 de septiembre de 2009 17:28, Fernando Cormenzana <
fcormenzana en gmail.com> escribió:

> TOTALMENTE de acuerdo con Flavio y Fabian...
>
> Abrazo,

Me gustaría saber cual es la opinión de quienes organizan y moderan esta
lista y el grupo de Ceibal Jam en si, más que nada porque las opiniones
expresadas pueden desorientar a la gente que lee la lista, esto lo digo
porque en muchos casos se deja claro que no se entiende bien de lo que se
está hablando.

Es una crítica constructiva y la intención no es ofender a nadie, pero
realmente me llama la atención.
Alejandro lo deja bastante claro en su correo, no podemos justificar los
hechos por posturas que utilizan otras personas.

Particularmente, ahora que lo leo nuevamente me llama mucho la atención el
primer correo de Flavio.
No solo estás confundiendo el significado de las cosas sino también lo que
propone Stallman, no es lo mismo libertad que libertinaje.

Si quieren defender al Software Libre, defiendan sus alternativas, hagan
respetar el copyright y muestren que no es un modelo viable, si siguen
violando y promoviendo que se violen las licencias de copyright no esperen
que la gente se de cuenta cual es el problema.

¿Alguien realmente entiende cuál es el problema que estoy planteando?