[Olpc-uruguay] Integracion en Sugar

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Sep 24 09:55:40 EDT 2009

No se que "hola mundo" miraste, sé que hay uno viejo que ya no anda, en este
link explican como crear una actividad de Sugar, empaquetarla e instalarla.
http://wiki.laptop.org/go/Sugar_Activity_Tutorial
Tené en cuenta que sin Toolbox la actividad no va a arrancar.

saludos.
Esteban.