[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Mie Sep 23 20:30:15 EDT 2009

El 23 de septiembre de 2009 22:54, Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy>escribió:

>  Alla el , el señor "UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE" no le debo
> nada.Para que perder el tiempo defendiendolo , si tiene a sus
> espaldas todo un sistema legal y de patentes para eso?.

No estamos defendiendo al señor Cambridge, nadie está cuestionando a nadie,
no estoy criticando el aporte Fernando, seguro que la intención fue de las
mejores.

Lo que yo quería decir lo explico Santiago en su mail.

Por favor, sigan compartiendo y avisando que salieron libros, programas y
otras cosas, pero no pongan links para descarga si su licencia no lo
permite, si quieren promover el software libre enseñen a respetar las
licencias existentes y promuevan la alternativa que les parezca, nadie es
quién para decirles que desición tomar o que forma de licenciamiento usar,
pero si esperan que respeten su trabajo como desarrolladores libres o no,
respeten el trabajo de quienes lo eligieron de otra forma.

Una alternativa al correo de Fernando sería informar que existe el libro,
comentar que le parece productivo y recomendarlo para su lectura.
Todos sabemos muy bien que si nos interesa conseguir una copia de forma
legal o ilegal no muy complicado.

Saludos y no se peleen :P