[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Federico Moreira fefomoreira en gmail.com
Mie Sep 23 17:53:09 EDT 2009

El 23 de septiembre de 2009 18:28, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>escribió:

> Y, ahora, bajando a la tierra:
>
> ¿Qué estudiante de primaria, secundaria, utu o universidad, no ha hecho
> fotocopias de un libro que prohibe las reproducciones?
> ¿A caso las bibliotecas públicas no prestan libros para fotocopiarlos?

La idea no era plantearlo desde un punto de vista alejado de la tierra :P
Mi idea no es sonar extremista ni mucho menos, al contrario, el tema es que
no me pareció correcto para el contexto de la lista.