[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

ratman ratman en cld.org.uy
Mie Sep 23 16:07:10 EDT 2009

Particularmente coincido totalmente con lo dicho por federico.
Y agrego lo mio, reproducción embarca tanto impreso, digital o otro medio y
creo que es bueno y debemos respetar las licencias que tienen las cosas y no
buscar salidas que no exiten como las de si encuentro una fotocopia, o
copia, eso esta mal, ya que alguien no cumplio con la licencia, acaso el que
lo haga otro implica que nosotros somos inocentes, en mi opinion eso no
remide que no se cumple con su licenciamiento, no hay otra respuesta, en mi
opinion, por lo que no me parece correcto el envio de material que no se
respete su licenciamiento y eso es lo que yo Alejandro Esperon (pongo mi
nombre porque suelo usar mi nick) opino.

Saludos
Ratman