[Olpc-uruguay] Essentials of Wireless Mesh Networking

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 23 14:17:57 EDT 2009

Federico Moreira escribió:
> Gente, no es por pinchar el globo, pero ese libro especifica en su
> licencia que esto que están haciendo no se puede.

Dice que se prohibe su reproducción.
No dice que si encuentras una fotocopia , o copia manuscrita o en este
caso un enlace emprendas una cruzada defendiendo los
derechos de su autor.
Si encuentras una fotocopia del libro , tienes prohibido leerla ?.
Y si también se prohibiera eso , como saber si quién copió la obra no
tiene el permiso escrito ?. ;-)

*
This publication is in copyright. Subject to statutory exception and to the
provision of relevant collective licensing agreements, no reproduction
of any part
may take place without the written permission of Cambridge University Press.
*

Igual entiendo tu punto. Y creo que todos en general.