[Olpc-uruguay] RV: guía de estilos plan ceibal

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mar Sep 22 16:01:48 EDT 2009

Interesante Ale.

Supongo que una forma de colaborar con el fortalecimiento de los paradigmas
de Sugar sería buscar que las actividades que hagamos consideren estos
paradigmas, tanto de estilo como de funcionalidad (e.g. compartir
activities).

Se me ocurre que compartir ejemplos sencillos de cómo implementar estas
características o crear pequeños tutoriales es un buen comienzo.

Un abrazo,

     Marcos