[Olpc-uruguay] IDEAS PARA DESARROLLAR EN EL CEIBALJAM

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Sep 18 10:34:42 EDT 2009

Agrego mas info:

Es trivial empaquetar archivos flash de la manera que lo hicieron con
FOTOAVENTURA
Usan una version modificada de una actividad
http://wiki.laptop.org/go/Gmail que a su vez
es una variacion de la actividad Browse.
Pero en suma permite iniciar una instancia de firefox navegando un html
local que embebe los
archivos flash como es costumbre.
Asi que solo es cuestion de conseguir flash que funcionen en XO (flash 7
mejor ).
En cuestiones de performance esta bastante limitado pero creo que pueden
ser utiles.
Yo probe muy burdamente si el firefox instalado en las XO tomaba plugins
de ~/.mozilla/plugins
y nome funciono.Esto serviria para incorporar en los paquetes el plugin
flash de adobe y ser
mas compatible con juegos nuevos.