[Olpc-uruguay] Nubes, fotosintesis y sabia

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mie Sep 9 10:31:17 EDT 2009

Daniel

1) Creo que Angelina es docente. Pregunto y tu le diste una buena respuesta.
2) Los programas carísimos  son After Effects y Zbrush y si bien son
complicados, te resuelven de manera totalmente efectiva lo que tengas que
originar en una animación.
3) Creo que hay gente capaz en el foro que puede hacer cosas de estas, es un
poco de colaboración...

Fernando