[Olpc-uruguay] TALLERES ON-LINE CEIBALJAM

Cesar Barreto cmbarreto en adinet.com.uy
Lun Sep 7 08:04:51 EDT 2009

Smalltalk --> Squeak ---> Etoys

                       ---> Scratch

                       ---> Open Cobalt (aún no esta para las XO)

TOMADO DE:
http://info.scratch.mit.edu/Source_Code
Scratch and Squeak
Scratch is written in Squeak, an open-source implementation of the
Smalltalk-80 language.

Por lo tanto:
Scratch está hecho en Squeak.

Felicitaciones Flavio estuve mirando tu web y hay mucho trabajo y muy
bueno.