[Olpc-uruguay] ¿Cómo defendemos al Ceibal los Jameros?

ratman ratman en cld.org.uy
Jue Sep 3 22:09:42 EDT 2009

Yo espero que los equipos con linux esten bien configurados, y que le exigan
las mismas cosas a ambos seguridad, estabilidad, y demas, y que no pase como
en equipos que se vendieron a los maestros que tenian un linux no
configurado, y hasta cod dos.
Ademas de que sepan que ventajas tiene el SL como sistema, ahorrando que es
donde ven (ya se que diran win lo daran a poco casi nada, y antivirus no
podran y tendran que instalar uno trucho), bueno yo seguire desarrollando
para las xo hasta ahi se, yo no soy de dar soporte a windows peor bueno mas
adelante se vera. Lo seguro es que seguire desarrollando para sugar

Saludos
Alejandro