[Olpc-uruguay] Difusión de la obra... y más...

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Sep 2 17:22:25 EDT 2009

Qué tal Alan.
La verdad es que nunca nos planteamos la difusión de este encuentro a través
de los medios. Hay alguna oportunidad de presentar lo que hace Ceibal Jam en
los medios (probablemente en la radio), pero no era para este encuentro,
sino para más adelante.

Podemos pensarlo para el próximo encuentro. Y si alguien conoce a alguien o
tiene contactos en algún medio que pueda tener interés, no dude en
proponerlo. Es una forma buenísima de colaborar.

Un abrazo,

     Marcos