[Olpc-uruguay] Acercar al maestro

Mie Sep 2 08:22:04 EDT 2009

Hola Fabián..
el 12 es el día de la educación pública..
http://www.elpais.com.uy/090901/ultmo-439293/ultimo-momento/el-dia-de-la-educacion-publica

por tanto, la mayoría de las escuelas/liceos
estarán organizando distintos tipos de actividades.
En el liceo donde trabajé el año pasado, entre
otras cosas, se va dar un taller para padres
sobre las XO, coordinado por una de las
profesoras de informática del centro y con la
ayuda de varios de nosotros, así que te puede servir de idea :)
chauuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com