[Olpc-uruguay] Acercar al maestro

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 2 08:08:26 EDT 2009

Bueno les cuento.
Hoy fui a la escuela de mis hijos, le propuse a la directora la idea de
un relevamiento informal de cuales son las cosas
que los maestros pueden necesitar en el día a día con las XO.
Justo tuve oportunidad de conversar con la maestra de apoyo al plan
CEIBAL y me comentó que muchos maestros
quieren cosas específicas.También que muchos no muestran demasiado
interés, pero el tema es que no quieren indagar
mucho  ( foros etc ).
Propuso ella ir hablando con las maestras y acercarme algunos datos de
que cosas serían útiles.
Además la directora me comentó que el sábado 12 de setiembre va a haber
lo que llamó "escuela abierta" en varias escuelas
incluyendo esta que es la Nro 45. en Nicaragua y Cufré , voy a ver de
que se trata un poco, o si alguien de la lista puede aportar
datos y se puede hacer algo ese día.

Los invito a los que quieran hacerlo a ver si podemos sacar algunas
tareas en claro.