[Olpc-uruguay] http://labs.menttes.com/python/cursos/curso-introductorio/

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Jue Oct 15 19:11:48 EDT 2009

Hola Ana

jajaja todo bien!!!!!

De java todavía poco y nada che!!! Estoy dando los primeros pasitos, por las
cuales, va a ser cosa cotidiana pedir alguna ayudita.
Para la barra, no se olviden del asunto de soft para educación espacial,
temas como Sistema Solar todavía no están bien abordados.

Salute

Fernando