[Olpc-uruguay] http://labs.menttes.com/python/cursos/curso-introductorio/

ana ana.cichero en gmail.com
Jue Oct 15 17:56:36 EDT 2009

Disculpá Fernando, no lo hago más...
Yo, a mi misma, me mando los links en el Asunto del mail.....  manías....

Ordenaba mi casilla y me pareció buen link a compartir.

Ya me dijo otro compañero que no mande el contenido de un mail en el asunto
porque confunde, y que además, este link ya figura en el portal del jam.

Ergo fué solo confusión :(

( el curso del link esta muy bueno para los que saben java, en cualquier
caso)

Saludos :P