[Olpc-uruguay] FW: Libro "La Laptop XO en el Aula"

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Dom Oct 4 16:16:28 EDT 2009

Para los amigos de OLPC

Los invito para el Sábado 10 de Octubre a las 14 hs en el Museo Aeronáutico,
al acto de cierre de la Semana Mundial del Espacio. Toda las personalidades
dedicadas al tema Espacial en Uruguay se dará cita allí. Comunico que
también hay una franja dedicada al tema software aplicado a la Educación
Espacial.
Si desean más información, me escriben a telecosmos en gmail.com
Saludos Cordiales

Prof. Fernando Giménez