[Olpc-uruguay] Desarrollo ceibal

Martín Ghazarian martin.ghazarian en gmail.com
Sab Nov 28 09:47:13 EST 2009

hola,

tuve unos idas y vueltas hace un timpo pero lamentablemente no llegué a
aportar algo grande todavía,

les escribo porque estoy más libre de tiempo y me interesaría desarrollar
algún juego de aprendizaje, tenía un par de ideas en mente la última vez que
me contacté...

les agradezco si me envian que requerimientos tiene que tener los juegos
para poder desarrollarlos...

vi que era en pyton el desarrollo pero temas como si puedo tener una base de
datos en que la podria tener, etc, etc..

gracias

saludos

--
Martín Ghazarian