[Olpc-uruguay] Journal cleaner?

Jue Nov 26 06:23:13 EST 2009

rosamel norma ramirez mendez escribió:
> Hola
> La verdad yo no entiendo para que tanta preocupación(literalmente9)
> pre...ya que dices que la niña la ha usado poco.
> En mi XO he trabajado desde el 2 de mayo de 2008, hasta hoy, y te diré
> que nunca tuve problemas de baja memoria.
> Eso sí, no bajo música y borro las fotografías que no necesito.
> Cuál sería el objetivo de borrar el journal, entonces?
> Rosamel
Hola Rosamel..
es que los niños no usan la XO como los maestros.. a ellos sí se les
llena el journal de música y video, que viven bajando de internet...por
tanto, cada tanto, deben andar haciendo "limpiezas"..
Javier.. ese comando que te pasó Paolo es muy sencillo... los niños lo
aprenden muy rápido; más de lo que creemos... En realidad, los escollos
más grandes están por el lado de los mayores!!! por lo menos, eso es lo
que veo.
chauuuuuuuuuu