[Olpc-uruguay] Ayuda con Raimbow

Nicolas Zuasti nicozuasti en gmail.com
Jue Nov 19 10:56:07 EST 2009

No era por la eterna disputa privativo vs libre. Decía simplemente que es
posible que haya menos documentación para usar el formato mp3.

Yo trate de hacer algo usando fluendo y gtk sin mucha suerte.

Cero drama por el tema formalidad, formalidad pa'fuera como dicen acá.

saludos y suerte!

nz.

www.zonical.net