[Olpc-uruguay] Ayuda con Raimbow

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Jue Nov 19 10:38:23 EST 2009

On Thursday 19 November 2009 08:08:04 am Flavio Danesse wrote:
> Si, pero yo me refería a información que sirva jajaja.
>
> Necesito ejemplos de código no propaganda, lo más interesante de raimbow es
> que se puede desactivar, pero como solo lo puede hacer el root necesito
> aprender a implementarlo.
>
> Alguien tiene un ejemplito sencillo que me aclare ??

Flavio, al pie de la página que te pasó Federico está este link que te puede
ser útil:

http://wiki.laptop.org/go/Rainbow/Information_for_Activity_Developers

No hay mucho ejemplo que valga. Básicamente si querés guardar datos de tu
actividad entre instancias de la misma, los tenés que poner en
$SUGAR_ACTIVITY_ROOT/data con permisos de lectura/escritura de grupo. Está
bastante claro ahí.

Por último te pido que aprecies el esfuerzo que invirtió Federico en
responderte y el tiempo de quienes hacemos esto para ayudarte. Un "Gracias,
pero no me queda claro" no solo nos dejaría más contentos, sino que nos
estimularía a trabajar más nuestras respuestas.

Saludos!

  -Andrés