[Olpc-uruguay] Ayuda con Raimbow

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Nov 19 08:43:03 EST 2009

Flavio:

Rainbow se implementa sólo ya que forma parte del shell de Sugar.

La forma en que funciona es que cada actividad tiene asignado un grupo
y cada instancia de la actividad un usuario distinto. Entonces los
permisos de los directorios se manejan de forma que ninguna actividad
pueda escribir sobre otra y ninguna instancia sobre otra de la misma
actividad.

Existe una forma para que distintas instancias de una misma actividad
compartan archivos y ella consiste en utilizar el directorio dado por
la variable de entorno SUGAR_ACTIVITY_ROOT. Esto permite que una
actividad pueda tener persistencia de datos más allá del Journal.

Eso es todo lo que sé de Rainbow. Si contás específicamente qué es lo
que querés hacer capaz que podemos encontrarle la vuelta.

Saludos,

Gabriel