[Olpc-uruguay] Actividad Words

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Nov 18 21:28:44 EST 2009

Gracias Federico por desarrollar!

Bajaremos  y probaremos  lo que hayas hecho .

Sin duda google, otros traductores  y tb. words -xo , pasan por el inglés.
Francés- inglés -- inglés -español es el camino mas corto de francés a
español,,,,,  y así toda traducción entre dos lenguas donde una no sea el
inglés.
Ningún anglo-parlante va a programar otra cosa...creo

El  words -xo  en función speak pronuncia muy bien el inglés, realmente
habla bien.
También pronuncia en inglés todas las lenguas y como bien dice Silvana (
silvape ) el español suena pésimo.

No pude encontrar  'jugar con las palabras'  ( fernando ) en el sitio
relpe... capaz podés mandar el link ... o subir el .xo a rapidshare...
¿ se llama exactamente así ? ¿ aparece como proyecto ?
Open ahorcado python sale los buscadores, pero este último no, o al menos yo
no lo encontré.

Personalmente el google translator me parece genial y lo uso para leer todo
lo que está en idiomas que no entiendo en internet, o aún  -entendiendo
inglés bastante - cuando preciso una lectura rápida.
Acá una entrevista ayer a Walter Bender en Bolzano Sugar Camp, que del
italiano al espanol queda bárbara

http://scienze.zanichelli.it/notizie/2009/11/16/intervista-walter-bender-e-sugar-labs/

Habla sobre la importancia de que sugar sea Software Libre

Saludos

[   bien por  .uy  que no perdió :) en fútbol   !!!   ] Felicitaciones