[Olpc-uruguay] Novedades en Ciclo Basico.

Nicolas Zuasti nicozuasti en gmail.com
Mar Nov 17 11:50:13 EST 2009

- No me gusta la sopa.
- Has probado sopa alguna vez?
- No, pero *sé* que no me gusta la sopa

Aplique lo anterior al sw libre y descubrirá que los adultos son tan o más
complicados que los niños.

Igualmente lo bueno del sw libre es que en su gran mayoría no depende de la
plataforma en la que corra.

saludos

nz.

www.zonical.net