[Olpc-uruguay] ceibalJAM5! en Paysandú: confirmar hoy participación

ana ana.cichero en gmail.com
Mie Nov 4 14:52:59 EST 2009

Hola Santiago,

Tu inscripción está debidamente registrada en el portal.
Hay un único transporte planificado....  y dudo que el ominibus vaya hasta
Tacuarembó porque el destino es Paysandú, la ciudad.
Cualquier novedad se avisa en esta lista.

Saludos :)