[Olpc-uruguay] ceibalJAM5! en Paysandú: confirmar hoy participación

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mie Nov 4 13:41:19 EST 2009

Hola,

les escribo desde Tacuarembo, me inscribí el domingo..., me pueden confirmar
la misma? y también quiero consultarles por el tema de transporte, la ruta
que hace el bus que viaja desde Mdeo específicamente,  creo que va a ser
difícil que pase por acá... pero por ahi saben de alguien que pase por Tbo o
si tienen planificado otro transporte.

saludos

Santiago