[Olpc-uruguay] Sobre sugar nuevo

Vie Mayo 15 20:23:00 EDT 2009

Hola Adela..
hemos visto muchas maq con carita triste, que
después de intentar varias veces, se puede
reflashear; hasta hemos probado antes sacar la
batería, esperar unos minutos y comenzar de nuevo....
luego de eso, si hay que derivarla

At 11:55 15/05/2009, you wrote:
>Estoy cargando máquinas con el Sugar nuevo en el IFD y en la Escuela
>Nº1.
>¿Qué hago con las que no cargan y aparece la carita triste?.
>Otras hicieron toda la actualización pero no puedo conectarlas a
>Internet.
>Gracias por la ayuda
>Adela

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal