[Olpc-uruguay] Sobre sugar nuevo

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Mayo 15 11:28:24 EDT 2009

Estimada Adela:

Si aparece la carita triste, en general se debe a un problema de la pila
interna, que no se soluciona por software. De todos modos, hemos visto
algunos casos en que se soluciona haciendo la actualización. De no suceder
así, debes llamar al 0800 2342 y seguramente haya que enviarlas al LATU para
reparar.

Saludos,
Pablo Flores