[Olpc-uruguay] Mapas y bibliotecas de material

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Mayo 6 10:25:33 EDT 2009

Hola Daniel!

Acá hay un link donde podés descargar actividades:
http://wiki.laptop.org/go/Activities/All

Tal vez te guste este reproductor de música:
http://wiki.laptop.org/go/Sonata_music_player

Un abrazo,

     Marcos