[Olpc-uruguay] Mapas y bibliotecas de material

Daniel Matias Fernandez Ledesma zeus_df2305 en hotmail.com
Mie Mayo 6 10:06:39 EDT 2009

Buenos dias me dirijo a ti por una inquietud.

hace poco llego el plan ceibal a mi barrio y los niños me preguntaron si habia algun programa que repodusca archivos de musica y videos.

ya he visto en otras xo el programa para musica pero no se el nombre ni de donde lo descargo.

quisiera que pudieran enviarme un enlace para poder descargarlo.

desde ya muchas gracias

pd: si hay alguna pagina donde poder descargar aplicaciones tambien les pediria que me dejen el link