[Olpc-uruguay] Mapas y bibliotecas de material

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mar Mar 17 23:22:18 EDT 2009

¡Andás volando Andrés!

Estaría bueno plantearnos como proyecto una Actividad simple que use el
script para los mapas. Debería ser fácil que los usuarios puedan poner una
URL de Google Maps y eso quede almacenado en la XO. Otra forma sería dar una
Actividad para almacenar mapas y otra para visualizarlas (la primera la
usarían las maestras principalmente).

En cuanto haya un lugar en el sitio para registrar pedidos, ahí lo podríamos
poner.

Un abrazo,

     Marcos