[Olpc-uruguay] Hola, Me presento.

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Mar 16 09:31:41 EDT 2009

Bienvenido Santiago!

En este momento estamos trabajando fuerte en cargar contenidos en el portal
del Ceibal Jam (http://ceibaljam.org), que esperamos sea el centro desde
donde puedan aportar todos los que tengan voluntad de hacerlo.

Por lo pronto te recomiendo que lo visites, te registres, veas los proyectos
que hay por si te interesa colaborar en alguno (hay varis que todavía no los
subimos), y también que nos cuentes más sobre lo que te gustaría hacer.

Ya te adelanto que una buena instancia para que nos conozcamos y te sumes a
trabajar con nosotros, es para la Flisol (26/4), para esa instancia queremos
hacer varias actividades (si te quieres sumar a la organización, también
serás bienvenido)..

Saludos,
Pablo Flores