[Olpc-uruguay] Hola, Me presento.

Luar Roji cyberplant en roji.net
Dom Mar 15 23:30:28 EDT 2009

Santiago, bienvenido a la lista!

Es curioso que yo te de la bienvenida porque este es mi primer mensaje o de
los primeros mios en esta lista :P

Yo creo que sin duda podrias aportar. Lo que mas importa es tener la
voluntad, y si encima sabes python mejor aun, ya que la mayor parte de lo que
corre en las XO es python! :)

Lo ideal seria que te fueras interiorizando un poco con el software de las XO
y que encuentres alguna tarea que haya pendiente que te parezca interesante
como para encarar, y en todo lo que podamos darte una mano, a las ordenes!

Saludos!