[Olpc-uruguay] smalltalk - squeak

Sebastian Gurin sgurin en montevideo.com.uy
Mie Mar 11 17:50:50 EDT 2009

Hola Cesar, Gabriel.

Bueno, yo soy fan de smalltalk y particularmente de squeak desde hace años. Sin embargo nunca tuve la oportunidad de trabajar con otras personas en smalltalk. Tampoco conozco uruguayos que estén en el tema. Tal vez esta sea una buena oportunidad para arrancar con algo.

Como tu dices, no parece ser por estos lares un tema muy popular, pero en mi opinión, es LA "herramienta pedagógica" de las olpcs.

Si a alguien le interesa comenzar con algo, o alguien tiene una idea, como ya he dicho, a mi me interesa participar en el desarrollo de algun etoy.

un saludo