[Olpc-uruguay] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Dom Jun 28 22:04:36 EDT 2009

Virginia:

   Para hacerse socio fundador del Ceibal Jam hay que completar el siguiente
formulario:

http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/add/socio-fundador

   El acta fundacional se firmó el miércoles 24 de este mes. Los socios
fundadores deberán asociarse antes del 23 de julio.

   La colaboración mínima para convertirse en socio fundador es de $U 1000
(pesos uruguayos mil). Se debe depositar en una cuenta del BROU Nº
151-129020-4. Es recomendable dejar registrado el nombre de quien se esté
asociando al realizar el depósito.

Un abrazo,

    Marcos