[Olpc-uruguay] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Sab Jun 27 09:28:44 EDT 2009

Pablo

Felicitaciones es poco.
Bastante te rompiste con el Jam. Si puedo, me doy una vuelta.
Te cuento que estoy avanzado con el soft de Sistema Solar, aunque falta un
poco todavía.
Ya sabés, lo poco que sé y si es de ayuda, a las órdenes.

Abrazo!!!!

Fernando Gimenez