[Olpc-uruguay] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

Ana trujillo anatru en gmail.com
Jue Jun 25 14:49:46 EDT 2009

Felicitaciones y que disfrutes y aprendas mucho de esa experiencia.
Lamentablemente no voy a poder concurrir por estar de viaje, pero realmente
me alegro mucho. Saludos y suerte

Nos leemos, beso Ana