[Olpc-uruguay] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Jue Jun 25 13:09:45 EDT 2009

Felicitaciones Pablo!!! Cuánto me alegro que sigas creciendo. Te lo mereces por ser tan trabajador, entusiasta, innovador y haber abrazado desde el principio a CEIBAL.

Seguro estaré por allí para escucharte.

Cariños
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Pablo Flores
  To: OLPC-Uruguay ; OLPC para usuarios, docentes,voluntarios y administradores
  Sent: Thursday, June 25, 2009 12:46 PM
  Subject: [Olpc-uruguay] Charla: "Acción social por el Plan Ceibal - Una visión personal". Lunes 19:30 en la UCU

  Estimados:

  Como muchos de Uds. saben, estaré de viaje en la segunda mitad del año por varios países del mundo, muchos de los cuales tienen despliegues de OLPC u otros proyectos de un computador por niño, que espero poder conocer más de cerca.

  Antes de partir, tomo la sugerencia de amigos de realizar una charla para hacer una puesta a punto de varios temas relacionados a Ceibal en que he trabajado en estos más de 2 años de involucramiento directo. Entre otras cosas, me gustaría repasar:

    a.. La experiencia en Villa Cardal
    b.. Trabajando con LATU y primaria

    c.. Tareas realizadas con el RAP
    d.. El nacimiento de Flor de Ceibo
    e.. Trabajos de investigación y publicaciones

    f.. Creación de la asociación civil sin fines de lucro Ceibal JAM!
    g.. Otras acciones sociales
    h.. Perspectivas globales

  Los espero este Lunes (29/6) a las 19:30 en el salón A201 (área de posgrados) de la Universidad Católica (8 de Octubre 2738)

  Saludos,
  Pablo Flores