[Olpc-uruguay] reunión coordinación Ceibal Jam miércoles 20hs

Yahoo uruguaypro en yahoo.es
Mie Jun 17 15:43:54 EDT 2009

hola solo para no lamentarme despues... hablamos de Facultad ubicada en
Julio Herrera y Reisig 565 esq. patria... no?

ya me paso ir  a la universidad de montevideo y equivocarme de dirección ..

graciasssss nos vemos 8:30!!!!
  -----Mensaje original-----
  De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org]En nombre de Santiago santos
  Enviado el: Martes, 16 de Junio de 2009 10:38 p.m.
  Para: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Asunto: Re: [Olpc-uruguay]reunión coordinación Ceibal Jam miércoles 20hs

  Lamentablemente en esta oportunidad no voy a poder concurrir.
  Pero me gustaria que se hablara el tema de la participacion en los fondos
concursables del Latu, ya que me parece una oportunidad interesante, no solo
por le incentivo economico sino porq me parece que le daria cierto prestigio
al Jam.

  Abrazo.