[Olpc-uruguay] reunión coordinación Ceibal Jam miércoles 20hs

Santiago santos santiagosantos23 en gmail.com
Mar Jun 16 21:37:53 EDT 2009

Lamentablemente en esta oportunidad no voy a poder concurrir.
Pero me gustaria que se hablara el tema de la participacion en los fondos
concursables del Latu, ya que me parece una oportunidad interesante, no solo
por le incentivo economico sino porq me parece que le daria cierto prestigio
al Jam.

Abrazo.