[Olpc-uruguay] xo con conexion

María Virginia Diaz Frutos diazfrutos en gmail.com
Mie Jun 17 08:02:44 EDT 2009

Hola,
hice todo lo que pide correctamente pero se me queda después en el arranque
y me dice "no se encontró el permiso de activación" y se me apaga.
Por lo que veo trata de conectarse a Internet (estoy con conexión wifi) pero
me sale ese aviso.
Yo ya había actualizado para la versión 801 y nunca tuve problemas de este
tipo.¿Tenés idea que será?

Por supuesto que todavía no he instalado el flash, sólo intenté cambiar de
versión del Sugar.
gracias por tu ayuda.

María Virginia Díaz

El día 16/06/09, Caryl Bigenho <cbigenho en hotmail.com> escribió:

> Aaaa Ja!
> Ayer Yo probé Flash en el Browser!  Las instrucciones estan en la wiki de
> OLPC:
> http://wiki.laptop.org/go/Adobe_Flash   (mira la seccion 2)
>
> Funciona bien con muchas sitios, excepto YouTube.
>
> Tengo Sugar version 802 en mi XO.  Aqui estan las instrucciones para
> instalarla:
>
> http://wiki.laptop.org/go/No-fail_update
>
> Hace la installacion de Sugar 802 antes de installar Flash.
>
> Buena suerte!
>
> Carolina  Miembro del equipo de Ayuda de OLPC

> [...]

María Virginia Díaz