[Olpc-uruguay] xo con conexion

Alejandra Torres gabanas en gmail.com
Mar Jun 16 19:53:45 EDT 2009

Hola,Carolina,  mi nombre es Alejandra Torres. Soy docente de
Lengua/(Comunicación) en el Instituto de Profesores Artigas, y me
interesaría llevar adelante un proyecto de integración del trabajo con mis
alumnos a partir del uso de las XO en el aula. Esta iniciativa parte del
interés en facilitar el trabajo didáctio a través de la integración del
recurso informático en docentes que, para su egreso pasarán a estar en
contacto con alumnos que provienen de aulas en donde la XO estará integrada
al quehacer cotidiano de las distintas actividades curriculares.
Me dirijo a ustedes ya que estoy inscripta para participar en el Jam Ceibal
y me llegó este enlace en uno de los correos.
A la espera de una respuesta, quedo desde ya muy agradecida.

Alejandra Torres