[Olpc-uruguay] xo con conexion

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Lun Jun 15 12:14:36 EDT 2009

Estimado:

En Ceibal Jam tenemos un programa de desarrolladores en el que
prestamos XO para quien necesite hacer pruebas para algún desarrollo.
Contamos con 20 laptops prestadas por OLPC para tal fin y en este
momento tenemos casi todas en manos de desarrolladores. La única cosa
que le pedimos a los beneficiarios es que trabajen con el principio
del software libre, es decir que compartan sus aprendizajes.

Para participar hay que llenar de un formulario de solicitud. Aquí está el link:

http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/5

Si, por el contrario, se trata de un emprendimiento comercial de
código cerrado, entonces te sugeriría contactarte directamente con el
Plan Ceibal. Si se trata simplemente de probar la XO brevemente quizás
podés arrimarte a alguna de las actividades organizadas por RAP
Ceibal.

Saludos,

Gabriel