[Olpc-uruguay] xo con conexion

Yahoo uruguaypro en yahoo.es
Lun Jun 15 12:03:51 EDT 2009

quiero probar flash en el browser, necesito conexión tambien.

aguardo su respuesta

  -----Mensaje original-----
  De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org]En nombre de Caryl Bigenho
  Enviado el: Lunes, 15 de Junio de 2009 10:28 a.m.
  Para: olpc-uruguay en lists.laptop.org
  Asunto: Re: [Olpc-uruguay] xo con conexion

  Hola,

  Que tipo de pruebas?  Si teine un a idea interesante puede aplicar a OLPC.
Si su proyecto es aprobado, puede recipir un prestimo de su propio XO o 2
XOs si nescesita para sus pruebas.  Son gratis.  Solo nescesita   prometer
reportir su progresso y los resueltos. Aqui esta el enlace:

  http://wiki.laptop.org/go/Contributors_Program

  Es en ingles, pero puede "click" el buton arriba en la esquerda y traducir
hasta espanol.

  Carolina  Miembro del equipo de ayuda de OLPC