[Olpc-uruguay] flash

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Mar Jun 9 08:59:44 EDT 2009

Gente

Aca Fernando Gimenez (soy educador).
A ver si entendí. Puede correr animaciones en Flash (versión 10?) en las
XO?, sería de muchísima ayuda porque hay propuestas para hacer programas,
pero en vez de usar animaciones gif, se podrían hacer en flash.
Les agradezco si me contestan.
Los felicito por el Jam, no pude ir, pero "me contaron pajaritos" que estuvo
muy bueno.
Abrazo

Fernando