[Olpc-uruguay] flash

Yahoo uruguaypro en yahoo.es
Mar Jun 9 08:50:22 EDT 2009

Estimados desconocidos.

Pienso que estamos frente a tremenda noticia. El hecho que se pueda usar
flash abre un nuevo mundo para muchos diseñadores programadores.
Yo necesito probar una aplicación en una máquina... cómo puedo hacerlo??

Lo otro...

Que tan complicado puede ser generar una aplicación que ejecute archivos en
flash? se entiende la idea? o sea una especie de compliador que me genere un
archivo xo y que al instalarlo me abra el archivo flash...

aguardo ansioso vuestros comentarios

saludos
Alvaro
  -----Mensaje original-----
  De: olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org]En nombre de
nanonano en mediagala.com
  Enviado el: Martes, 09 de Junio de 2009 12:19 a.m.
  Para: Desarrolladores para el Plan Ceibal
  Asunto: Re: [Olpc-uruguay] flash

  >Gabriel Eirea wrote:
  >el tema de flash en el que hay muchos desarrolladores y poca
  > información sobre compatibilidad.

   TAl vez ya lo sabían, pero por las dudas les recuerdo que ahora las XO ya
no tienen el Gnash.
   A partir de marzo se instaló en los servidores de las escuelas una
actualización que borra el gnash e instala el flash 10.

  O sea que en teoría , todas las XO que asisten a las escuelas ya tendrían
que tener el Flash 10. Esas es la teoría, lo que dicen los del LAtu, no he
verificado si es cierto o no.

  Fuente: Portal del Plan Ceibal

  Paolo Benini

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de